AHORA: INCAUTAN MÁS DE 1.000 KG DE MARIHUANA EN ENCARNACIÓN

En un operativo realizado por agentes de la SENAD y el Ministerio Público se intervino lo que sería un centro de distribución de marihuana en Encarnación. Tras un allanamiento realizado en un lavadero ubicado en el barrio Ciudad Nueva, se logró incautar 1.000 kg de marihuana aproximadamente. En este momento se está procediendo al pesaje del mismo.

Según los primeros reportes, tras un trabajo de inteligencia se obtuvo información de que desde este lugar se estaría distribuyendo marihuana a la capital departamental y ciudades vecinas o más bien que desde aquí era enviado hasta la República Argentina para el microtráfico.

Hasta el momento hay un detenido pero no se descarta que se llegue a más responsables en este importante procedimiento en pleno barrio residencial de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!