AHORA: IDENTIFICAN CADÁVER HALLADO EN CARLOS A. LOPEZ.

Hace instantes, fuentes del Ministerio Público confirmaron que el cadáver hallado días atrás en aguas del río Paraná a la altura del puerto 7 de agosto en el distrito de Carlos Antonio López fue identificado por familiares.

Se trata de una adolescente de 13 años de nacionalidad brasileña residente en la ciudad de Foz de Iguazú, identificada como Luciana Messias Rodrigues, que el pasado sábado se arrojó en aguas del río Paraná junto a otras personas para refrescarse pero que no pudo salir ya que fue atrapada por la correntada del caudaloso río y consecuentemente se ahogó.

En la mañana de este jueves, familiares de la misma viajaron hasta la localidad de Mayor Otaño en el departamento de Itapúa a fin de identificar el cuerpo que finalmente resultó ser la menor anteriormente mencionada.

Por disposición del Agente Fiscal Alcides Giménez, el cuerpo será entregado a los familiares y trasladado hasta la ciudad de Foz de Iguazú.

En la tarde del lunes, desde el puerto 7 de agosto distrito de Carlos Antonio López observaron el cuerpo sin vida del adolescente que estaba flotando en aguas del río Paraná que posteriormente fue rescatado por trabajadores y vecinos del lugar para dar aviso a las autoridades.

El cuerpo no presentaba rastros de violencia y según la inspección forense, la causa de muerte fue asfixia mecánica por inmersión.

NOTICIA RELACIONADA:

C. A. LOPEZ: HALLAN CUERPO SIN VIDA DE UNA JOVEN EN EL RÍO PARANÁ.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!