AHORA: HABRÍAN DECAPITADO A UN HOMBRE EN TAGUATO- ALTO VERÁ

FOTO GENTILEZA
Un terrible caso de homicidio fue descubierto hace instantes en la localidad de Taguato distrito de Alto Verá. Según primeros informes, un hombre habría sido decapitado y su cuerpo abandonado en una vivienda, vecinos del lugar fueron quienes encontraron el cadáver. De acuerdo a datos preliminares, hasta el momento no se ha encontrado la cabeza del occiso.

Se desconoce la identidad exacta de la víctima, ya que según declararon vecinos, no es oriunda del lugar y sólo respondía al alias de «Ka’i». Así también se desconoce quiénes pudieron ser los supuestos autores del homicidio.

En este momento efectivos policiales y del Ministerio Público se encuentran dirigiéndose al lugar para realizar la intervención correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!