AHORA: FUERTE IMPACTO DE MOTOCICLETA CONTRA CAMIONETA

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Avda. Irrazabal y calle Constitución Nacional donde un motociclista impactó a gran velocidad contra una camioneta, quedando con lesiones.

El conductor de la camioneta con Chapa N° GGG 999, fue identificado como José Khor acompañado de Milcíades Zarza, estos atravesaban la Avda. Irrazabal hacia Calle Constitución Nacional desde el Palacio de Justicia cuando el costado derecho de la camioneta fue impactado por el biciclo con Chapa N° 807 BCA cuyo conductor aún no fue identificado.

Civiles asistieron al lesionado en lo que llegaron los Bomberos Voluntarios de Encarnación y trasladaron al hombre hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Testigos refirieron que el motociclista no aminoró la marcha del biciclo pasando la lomada ubicada sobre la Avda. Irrazabal. Tras el brutal choque varias partes del biciclo se desprendieron hasta el paseo central.

Intervienen en el lugar efectivos de la Policía Nacional Comisaría Primera y agentes de Tránsito Municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!