AHORA: FISCAL RUBÉN LIAL Y VUELVE A ENCARNACIÓN.

A través de la Resolución 2864 la Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez, se reasignó nuevas funciones al Agente Fiscal Artemio Rubén Lial para cumplir funciones como titular de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales con Sede en la Fiscalía de Encarnación.

La resolución también dispone la realización de un inventario de los casos tramitados ante la unidad afectada, el estado de las causas, así también las evidencias existentes y lugares de depósitos de estas, el Agente Fiscal deberá informar a la Fiscalía General del Estado en el plazo de 8 días.

Este cambio se debe a la dando de trabajo en las dependencias fiscales los cuales son impostergables, acorde con la distribución de trabajo establecida, la organización interna y los recursos humanos e infraestructura disponible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!