AHORA: FATAL ACCIDENTE SOBRE LA RUTA GRANEROS DEL SUR EN FRAM

Un fatal accidente se produjo hace instantes sobre la Ruta Graneros del Sur entre las calles J e I en el distrito de Fram. Los vehículos involucrados por de pronto son un camión de gran porte que aparentemente estaba cargado de granos y una motocicleta con 3 ocupantes.


Los primeros informes refieren que el conductor del camión habría perdido el control y en consecuencia volcó, tras ese percance habría impactado contra una motocicleta que circulaba coincidentemente en el lugar.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencias hasta el Hospital Distrital de Fram, mientras que se confirma que uno de los ocupantes del camión que sería una mujer mayor edad falleció en el siniestro. Aún no se ha determinado su identidad ni la causa de muerte de la víctima.

Bomberos Voluntarios y la Policía Nacional se encuentran abocados en despejar la ruta, mientras se aguarda la presencia de agentes del Ministerio Público para los trámites de rigor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!