AHORA: DOS CAMIONES INVOLUCRADOS EN GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO RUTA 6

Un grave accidente de tránsito ocurrió hace instantes sobre la Ruta 6 en cercanías del local de la patrulla caminera en la altura del km 30 Minga Guazu, en el Departamento de Alto Paraná.

Los vehículos involucrados son un camión de gran porte propiedad de la firma Pandolfo de la Ciudad de Santa Rita cuyo conductor identificado como Gustavo Javier Barreto, quedó herido y el otro un camioncito de la empresa Asistec S.A., al mando de Oscar Ramón Trinidad acompañado de otra persona no identificada hasta el momento, ambos por varios minutos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos tras el impacto frontal de los rodados.

El siniestro vial dejó como saldo una persona fallecida en el lugar y dos lesionados graves, estos últimos fueron derivados por personal del cuerpo de bomberos voluntarios hasta un centro asistencial médico.

Los bomberos realizaron arduas tareas a fin de liberar a las víctimas atrapadas. // Central Santa Rita De Noticias


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!