AHORA: DETIENEN A UN SUPUESTO ESTAFADOR SERIAL ENCARNACIÓN

Personal de la Dirección contra hechos punibles, económicos y financieros Regional Itapúa, detuvieron a un hombre tras una denuncia por supuesto hecho punible de estafa.

Tras la denuncia y un trabajo investigativo, los intervinientes pudieron dar con su paradero aprehenderlo, según nos informaron desde esta dependencia policial.
Se trataría de Marcelo Malbertti y al verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional se habría constatado que el mismo contaba con 3 órdenes de captura por hechos similares.

El supuesto estafador se encuentra en la sede de esta dependencia policial mientras se aguarda la llegada del Agente Fiscal de turno para continuar con el procedimiento. AMPLIAREMOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!