AHORA: CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO EN CAP. MEZA

Un fatal accidente de tránsito ocurrió hace instantes en pleno centro del distrito de Capitán Meza. Dos motocicletas colisionaron entre sí en una intersección de dos calles a pocos metros de la Comisaría 113 de este distrito.

De acuerdo al informe preliminar, en una de las motocicletas se trasladaba Rodrigo Riveros Tashner mientras que en el otro biciclo se encontraban Ariel y Rodrigo Avalos quienes son hermanos.

Todas las víctimas fueron asistidas y trasladadas por Bomberos Voluntarios de Capitán Meza hasta distintos centros asistenciales donde se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Dávalos, mientras que los otros involucrados permanecen internados fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!