AHORA: CENTRO DE GRAL ARTIGAS COMPLETAMENTE BAJO AGUA.

El casco urbano de General Artigas nuevamente quedó inundado tras las intensas lluvias que caen sobre la ciudad a estas horas. Unas 50 casas del Barrio 3 quedaron totalmente bajo agua y la situación tiene tendencia a empeorar porque aún sigue lloviendo.

En este instante, unas comitivas encabezadas por las autoridades municipales se encuentran recorriendo las zonas más afectadas con ayuda de vecinos de otros barrios. No se descartan que de continuar las lluvias se evacuen estas casas para evitar alguna tragedia.

Este problema radica desde hace varios años debido a la falta de un sistema de desagüe pluvial que atraviesa toda la ciudad. Un proyecto ya fue presentado por la Comuna a la Entidad Binacional Yacyretá solicitando para la ejecución de esta obra cuya inversión rondaría los 5.000 millones de Guaraníes.

El Intendente Municipal Jorge García manifestó que se encuentran realizando un recorrido y aseguró que de persistir la lluvia será inminente la evacuación de la zona.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!