AHORA: CAMIONETA DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA VOLCÓ SOBRE LA RUTA 6 EN TRINIDAD.

Una camioneta propiedad de la Gobernación de Itapúa sufrió hace instantes un accidente de tránsito a la altura del km 34 de la Ruta 6 en cercanías del Arroyo Capiibary del distrito de Trinidad.

Según informes preliminares, la camioneta al mando del chofer Amancio Cubas estaba trasladando a los funcionarios Joel Vera y Cristina Britez de la Secretaría de Gestión y Riesgo de la Gobernación de Itapúa al distrito de Capitán Meza para brindar asistencia a las víctimas del temporal que afectó ayer este municipio.
El conductor manifestó que realizó una maniobra de giro para evitar colisionar contra un camión de gran porte momento en que salió de su carril y acompañado por la pista resbaladiza ocasionada por las últimas lluvias terminó volcando. Los ocupantes de la camioneta fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Trinidad y se encontrarían fuera de peligro. En este momento efectivos de la Comisaría 30 y de la Patrulla Caminera se encuentran interviniendo en el siniestro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!