AHORA: ATRAPAN A DOS HOMBRES EN EL ACTO DE HURTO AGRAVADO

Un hecho de Tentativa de Hurto Agravado se registró este miércoles cerca de las 05:30hs. en el interior del Local Quiero Frutas, ubicado sobre la calle Mcal. Estigarribia esq. Tomás Romero Pereira (frente a la Plaza de Armas).

Integrantes de la Policía Nacional quienes realizaban patrullaje en cercanías sorprendieron a los supuestos autores en pleno acto, estos fueron identificados como Hugo Lutz González de 34 años, domiciliado en el barrio Bernardino Caballero de Encarnación y Misuo Akira Omar Fessler 45 años, domiciliado en Cambyretá.

Ambos sujetos fueron aprehendidos por personal de la GEO (Grupo Especial de Operaciones Policía Nacional), quienes se encontraban de patrulla por la zona a cargo del Sub Ofic. Pro. Bernabé Acuña. Los aprehendidos habrían violentado la cerradura de la puerta de blindex, ubicada en la zona lateral derecha del local.

En el lugar se constituyeron efectivos de la Comisaría Primera a cargo del Sub Ofc. Primero Carlos Mesa y del Departamento de Investigaciones de Itapúa a cargo del Sub Ofic. Insp. PS. Juan González.

Vale mencionar que en el informe policial figuraba el primer apellido de uno de los detenidos como Hutz, posteriormente efectivos policiales aclararon que el apellido correcto es Lutz Gonzalez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!