AHORA: ASESINAN A UN HOMBRE DE DOS BALAZOS EN NATALIO.

Un hombre de 33 años identificado como Nelson Candia, perdió la vida hace instantes luego de recibir 2 impactos de bala presumiblemente de un revólver calibre 38, según primeros reportes.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro, comunidad que se encuentra en el límite de los distritos de Natalio y Yatytay. Aparentemente la víctima mantuvo una discusión por problemas particulares con otro hombre identificado como Librado Cardozo, ambos vecinos de la zona.

Informes preliminares refieren que la víctima fatal atropelló la vivienda de Cardozo e intentó agredir con un hacha a su esposa, quien al ver lo que acontecía sacó su revólver y le disparó. El supuesto autor de los disparos se entregó voluntariamente a la Policía Nacional y también entregó el arma.

Posteriormente, Candia fue asistido por Bomberos Voluntarios de Yatytay y su fallecimiento se confirmó en el Centro de Salud local.

Se encuentran interviniendo efectivos de las comisarías 17 y 18 de Natalio y Yatytay respectivamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!