AHORA: APARENTE ASALTO CON HERIDOS EN BELLA VISTA

Un aparente asalto con heridos sucedió hace instantes sobre la Ruta 6 en el distrito de Bella Vista, según primeros reportes de la Policía Nacional, recibieron una llamada alertando sobre un asalto con heridos de arma de fuego en el km 55 de la mencionada carretera.

Malvivientes habrían interceptado a un comerciante que se dirigía hacia Encarnación, el mismo fue identificado como Mario Luis Martínez Peralta (31), quien tras ser despojado del dinero que traía consigo resultó herido en la pierna izquierda por los delincuentes cuando se deban a la fuga. Bomberos Voluntarios de Hohenau asistieron a la víctima.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los supuestos autores. Efectivos policiales de varias comisarías aledañas se encuentran realizando un rastrillaje por la zona.

El botín con el que se alzaron delincuentes sería de 9.000 Dólares.

El vehículo incinerado con el que huyeron los delincuentes fue abandonado y quemado en zona de Aka Karaja del distrito de Bella Vista.

NOTICIA EN DESARROLLO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!