AHORA: AMPLÍAN IMPUTACIÓN CONTRA ARMANDO ZACARÍAS EN EL CASO 25M


Luego de la declaración indagatoria de César Armando Zacarías el pasado viernes ante las Agentes Fiscales Raquel Bordón y Nathalia Silva donde presentó una ampliación de su declaratoria, el Ministerio Público dispuso ampliar la imputación contra este.

El acta de ampliación de la imputación en contra de César Armando Zacarías en grado de sospecha por la presunta comisión de los Hechos Punibles de Hurto Agravado, Daño a cosas de interés común, Producción de Riesgos Comunes en calidad de coautor.

En la ampliación de la declaración de Zacarías, el mismo refiere que en compañía de uno de sus hermanos se reunió en la casa de los imputados Mirian irala y Ricardo Palacios, con la intención de obtener beneficios económicos habrían proveído a estos los medios necesarios y las llaves del municipio para que horas más tarde del día domingo 25 de marzo aproximadamente a las 02:30, Armando Zacarías como conductor del automóvil Funcargo trasladara a su hermano Francisco Fabián Zacarías hasta la sede de la Municipalidad de Encarnación, lugar donde éste habría ingresado por la puerta que da a la plazoleta Mariscal López, luego habría sustraído dinero de una de las cajas fuertes de la Municipalidad y se habría apoderado del DVR el cual registra afirmaciones de lugar y antes de su huida habría propiciado el incendio de la planta baja de la Comuna presuntamente utilizando combustible como acelerante.

Al salir Francisco Zacarías, le esperaba en el automóvil su hermano Armando y juntos se alejaron de lugar en dicho vehículo con el dinero sustraído el cual ascendería aproximadamente a la suma de 265 millones de Guaraníes monto que habría entregado a Ricardo Palacios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!