AHORA: ALLANAMIENTO DE VIVIENDA TRAS ASALTO EN ASISTEC.

En pleno allanamiento en una vivienda del Barrio Arroyo Porã se encuentran efectivos de la Policía Nacional del Departamento de Investigación de Hechos Punibles Itapúa junto a la fiscal Liliana Galeano.

El procedimiento se realiza como seguimiento de las investigaciones del asalto ocurrido en el interior de la empresa Asistec, en zona de Arroyo Porã en la tarde del pasado 3 de julio, donde dos malvivientes armados y con casco puesto irrumpieron la sede de la empresa perforadora de pozos artesianos a minutos en que reciban el pago por un trabajo realizado para la Junta de Saneamiento del Barrio San Antonio del distrito de Cambyretá, cuyos integrantes aún se encontraban en local y lograron alzarse con unos Gs. 80.000.000.

Datos preliminares revelan que una motocicleta propiedad de José María Portillo Velozo, sería incautada ya que poseería las mismas características que la utilizada el día del asalto.

Noticia relacionada:

MILLONARIO ASALTO A INTEGRANTES DE JUNTA DE SANEAMIENTO DE ARROYO PORÃ


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!