AGUARDAN QUE EL GOBIERNO NACIONAL INVIERTA EN EL DEPORTE ITAPUENSE

Tras la visita realiza por la Ministra de Deportes Fátima Morales al departamento de Itapúa, existe gran expectativa de las inversiones que el Gobierno Nacional puede realizar en potenciar las diferentes disciplinas deportivas que se practican en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=z3NVVDUtWeI&feature=youtu.be]

El Secretario de Deportes de la Gobernación de Itapúa Lic. Mario Rubén Vega calificó de muy provechosa la visita de la Secretaria de Estado ya que pudieron ser planteados numerosos proyectos que pretenden ser ejecutados en el departamento de Itapúa.

Vega señaló que lo importante será que la Secretaría Nacional de Deportes direccione parte de su presupuesto al interior del país y que las inversiones afecten a los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

A partir de este momento, se aguarda un diálogo más fluido entre las asociaciones y organizaciones deportivas del departamento con el Gobierno Nacional y que de esta manera lleguen los beneficios a comunidades alejadas de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!