AGUARDAN MÁS AMBULANCIAS PARA CENTROS ASISTENCIALES DE ITAPÚA.

Desde la Séptima Región Sanitaria informaron que desde hace varios meses se aguarda la llegada de nuevas ambulancias para diferentes centros asistenciales del departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6pmm9Mlwj4o&feature=youtu.be]

Según explicó la Dra. Romina Sanabria, luego de que varias de las ambulancias que se encontraban con desperfectos mecánicos hayan sido reparadas, se estarían necesitando al menos 5 ambulancias nuevas para cubrir la demanda mínima.

Sanabria no especificó cuáles serán los municipios beneficiados con las nuevas ambulancias debido a que una vez que son aprobadas se procederá a la optimización de recursos.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social no ha dado a conocer cuando se adquirirá una nueva flota de ambulancias por lo que se espera el financiamiento de alguna institución al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!