AGUARDAN IMPUTACIÓN DE NICOLÁS BRAGA EN CASO EXHIBICIONISMO.

A finales del mes de junio de este año una mujer que se identificó como la señora López, anunció una nueva querella contra Ramón Nicolás Braga quien supuestamente la amenazó de muerte y le exhibió sus genitales.

La señora dijo que tras finalizar el partido de Argentina contra Nigeria por el Mundial de Rusia 2018, salió al patio de la vivienda donde se desempeñaba como empleada doméstica y comentó a unos obreros quienes también estaban realizando trabajos en el lugar que la selección argentina ganó y que le hubiera gustado que pierda. En ese momento Braga quien reside al lado de la vivienda en cuestión, aparentemente escuchó lo expuesto por la mujer y molesto por el comentario salió a insultarla, amenazarla y exhibió sus partes íntimas ante los presentes, continuó diciendo la supuesta afectada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2V6UziqGD2k]

Según lo expuesto por el Abog. Jorge Romero, este 19 de octubre se llevará a cabo a audiencia indagatoria que sumado a lo declarado por testigos presenciales del hecho, se contaría con elementos suficientes para la imputación del denunciado.

Romero anunció que solicitarán la imputación contra Ramón Nicolás Braga por el supuesto hecho de coacción, amenaza y exhibicionismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!