AGUARDAN IMPACIENTES INICIO DEL CORREDOR DE EXPORTACIÓN NATALIO- CEDRALES.

Tras las últimas lluvias que cayeron sobre nuestro departamento esta semana, una vez más dejaron al descubierto la imperiosa necesidad de que el proyecto de construcción del Corredor de Granos 14-18 que unirá los distritos de Natalio con Cedrales inicie lo más pronto posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7RgkVifGYWc&feature=youtu.be]

En 2016, el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Ramón Jiménez Gaona había anunciado sobre la construcción de esta obra durante la visita presidencial en los distritos de Natalio y Capitán Meza.

El retraso de las obras, obedecería a la falta del desembolso del dinero a ser utilizado por parte el Gobierno de Japón, este desembolso se estaría realizando durante el mes de noviembre e inmediatamente el inicio de obras.

La construcción de este Corredor generará más de 3.000 puestos de trabajo en forma directa y traerá consigo un desarrollo sin precedentes para esta zona del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!