AGUA SERVIDA CAUSA MALÍSIMA IMAGEN FRENTE A LA PLAYA MBOI KA’E.

Una situación bastante incómoda se encuentran viviendo vecinos del barrio Mboi Ka’e y efectivos policiales de la Comisaría 5, inclusive turistas que llegan hasta la playa del barrio, debido al taponamiento de un desagüe que aparentemente sería de aguas servidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=79RoIpu1k5s&feature=youtu.be ]

Como pudimos constatar en imágenes, una gran cantidad de estos desechos, brotan en el patio de la mencionada Comisaría hasta la calle, frente mismo de la playa, a la vista de todos los transeúntes, incluyendo a los turistas nacionales y extranjeros. La situación ya se ha vuelto bastante incómoda ya que empeora con el transcurrir de los días, según explicaron los vecinos.
En reiteradas ocasiones, solicitaron a la Municipalidad de Encarnación que intervengan para la reparación inmediata de las cañerías tapadas, pero hasta el momento no obtuvieron una respuesta al respecto. De todas maneras, anunciaron que seguirán gestionando hasta obtener una solución definitiva a este problema, que de seguir así podría afectar en gran manera la imagen de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!