AGUA POTABLE PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA EN LOS DISTRITOS ES OBJETIVO DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL DE ITAPÚA

La Gobernación de Itapúa cumple con uno de los principales objetivos de la administración del Abg. Juan Alberto Schmalko, continúa asistiendo a las comunidades rurales del Departamento a fin de que las mismas puedan contar con el servicio de Agua Potable.
https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2019/09/MAQUINARIAS-DE-LA-GOBERNACION-.jpg
El cual, es de vital importancia para procurar y preservar la salud de la población, a más de elevar la calidad de vida de las personas al proveerle de más comodidad y confort.

En ese sentido, por instrucciones del ejecutivo departamental y a través de la Secretaría de Obras, se halla trabajando en el distrito de San Pedro del Paraná, donde en la compañía Santa Brígida y con las maquinarias viales de la institución (retroexcavadoras), se procedió a realizar 10 kms de canalización y perforación de pozo profundo con encamisado.

Más la provisión e instalación del Tanque elevado con sus accesorios (Bomba, tablero y transformador todo automatizado).

En tanto que para la Junta de Saneamiento de Tarumá se excavaron 5 kms para la colocación de cañerías, perforación del pozo con el equipamiento completo, y 5 mil metros de caños para la red principal de distribución del agua.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!