AGUA POTABLE PARA LAS COMUNIDADES DE LA PAZ

Siguiendo con el objetivo de satisfacer a todas las comunidades de agua potable, la Municipalidad de La Paz se encuentra ejecutando obras en Itapesyi para la extensión de la red de distribución de agua.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=RNjgRlIsAGw ]

Los trabajos se realizan con maquinarias municipales que preparan los pozos donde se colocarán los caños de la red de distribución.

Sin dudas se trata de un avance sin precedentes logrados con gestión de la Ejecutiva Municipal con el respaldo de la Junta Municipal y la ciudadanía.

Blanca Chávez ha sabido coordinar las obras con otras instituciones a fin de impulsar la instalación de la red de distribución en la mayoría de compañías.

Los trabajos seguirán desarrollándose exhaustivamente de manera a culminar este año con el 100% de distribución de agua en La Paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!