SUEÑAN CON PROVEER DE AGUA POTABLE A TODAS LAS COMUNIDADES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná continúa trabajando para la provisión de agua potable a la mayor cantidad posible de comunidades rurales del distrito. En ese sentido, la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola señaló que a pesar de las limitaciones, las gestiones son constantes para que dentro del muy poco todas las comunidades cuenten con este servicio básico.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IZgpNtP45dE]

La Jefa Comunal indicó que desde su administración las gestiones no han parado ante el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como así también ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Binacional Yacyretá para la aprobación en los pedidos de excavación de pozos y la extensión de red de agua potable.

Mientras tanto, desde la Municipalidad seguirán ejecutando este proyecto a medida de las posibilidades u de la disponibilidad de recursos con que cuentan, teniendo en cuenta que si sólo se va depender del dinero de la Comuna se tardaría años en llegar al 100 % de la población necesitada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!