SUEÑAN CON PROVEER DE AGUA POTABLE A TODAS LAS COMUNIDADES DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná continúa trabajando para la provisión de agua potable a la mayor cantidad posible de comunidades rurales del distrito. En ese sentido, la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola señaló que a pesar de las limitaciones, las gestiones son constantes para que dentro del muy poco todas las comunidades cuenten con este servicio básico.

La Jefa Comunal indicó que desde su administración las gestiones no han parado ante el Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social como así también ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Binacional Yacyretá para la aprobación en los pedidos de excavación de pozos y la extensión de red de agua potable.

Mientras tanto, desde la Municipalidad seguirán ejecutando este proyecto a medida de las posibilidades u de la disponibilidad de recursos con que cuentan, teniendo en cuenta que si sólo se va depender del dinero de la Comuna se tardaría años en llegar al 100 % de la población necesitada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,