AGUA POTABLE EN CASI EL 100% DE LAS COMUNIDADES DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Luego de varias gestiones ante la Entidad Binacional Yacyretá, el distrito de José Leandro Oviedo se encuentra cerca de contar con una cobertura de agua potable en el 100% de sus comunidades.

Un trabajo en conjunto y solidario para este bien permitió que en la Comunidad de Cañada Tebicuary se proceda excavaciones para instalación de cañerías para distribución de agua potable que ya es una realidad en la mencionada compañía. Estas excavaciones se realizaron entre pobladores locales y Municipalidad local.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_efXHcfqc4Y&feature=youtu.be]

“Este nuevo sistema de agua se construye por gestiones de nuestro Gobierno Municipal ante la Entidad Binacional Yacyretá”, manifestó visiblemente emocionada la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez.

De esta manera solo resta brindar este servicio a los vecinos de la Compañía Mbocapira’y para de esta manera poder hablar de una cobertura en todos los hogares del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!