AGUA FÉTIDA INUNDA PASILLOS E INGRESA A VIVIENDAS, DENUNCIAN

Imágenes enviadas por seguidores de este medio, en el marco de una denuncia anónima, reflejan el estado en el que se encuentra uno de los accesos principales hacia el Centro Vivo del Barrio Pacú Cuá de Encarnación, pobladores de esa zona informaron que durante varias horas del día el agua fétida es liberada inundando las calles y viviendas de la zona.

Las fuentes culparon de este hecho a la Essap pero advirtieron que ya denunciaron la situación en la Municipalidad de Encarnación pero nadie hizo nada hasta el momento por ello recurren a la prensa.

Lo grave del caso es que las afectadas por los malos olores y la inundación son personas adultas mayores que residen en el lugar hace más de 20 años y quienes hace meses vienen soportando esta situación.

Esperan la urgente intervención de los órganos responsables del ambiente ante esta denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , ,