AGUA EN EL ASFALTO PROVOCA ACCIDENTE EN QUITERIA

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura del puente Quiteria del distrito de Encarnación que involucró a una camioneta Nissan Frontier al mando de Pablo Nicolás Yirik Kernehniy, oriundo de Encarnación.

Según informes preliminares, el conductor perdió el control de la camioneta luego de pisar un charco de agua que se acumuló por la lluvia que cae a estas horas. En consecuencia, el rodado terminó sobre la baranda de protección del puente.

Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones en el percance rutero, no obstante debido a que media calzada de la Ruta se encuentra clausurada el tránsito se encuentra congestionado en la zona.

Este no sería el primer accidente que se produce por la misma consecuencia en la zona y la razón sería que los canales de desagüe se encuentran taponado por tierra.

Intervienen efectivos de las Comisarías 5 y 37 y se aguarda también la intervención de la Patrulla Caminera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!