AGROFEST YA ENTRA EN SU RECTA FINAL Y LOS PREPARATIVOS AVANZAN A BUEN RITMO

Tras el éxito de la primera edición de la Agrofest en el predio de la cooperativa Naranjito realizada el año pasado, los preparativos de la segunda edición ya están en marcha y prometen interesantes novedades para sus visitantes así lo afirmó Sergio Luis Wolfart de la comisión organizadora.


Además de la edición de un día al evento para permitir que más visitantes lleguen a la muestra se prevén más atractivos como la exposición de autos antiguos y shows artísticos además de las dinámicas de maquinarias, las parcelas demostrativas y charlas de capacitación sobre las últimas tecnologías disponibles para los rubros de producción extensiva.
Wolfart destacó que en la primera edición participaron unas 43 empresas y para este año proponen duplicar este número.
“Esto no lo hacemos en la Cooperativa Naranjito buscando obtener ganancias sino más bien para proporcionar las herramientas para que los productores puedan conocer todos los avances tecnológicos disponibles cerca de sus comunidades ya que no todos pueden viajar largas distancias para participar de otras muestras y nosotros por eso queremos acercarlas al productor” señaló Wolfart
Los días 6, 7 y 8 de abril convocarán a lo último en tecnología para la producción agropecuaria en la Agrofest de la cooperativa Naranjito.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.