AGROFEST SE AFIANZA COMO LA MAYOR FIESTA DEL AGRO EN EL NORDESTE.

A pesar de las intensas lluvias que cayeron durante los días que se llevó a cabo la Agrofest organizada por la Cooperativa Naranjito, los organizadores calificaron el evento como muy exitoso.

En la ocasión los participantes tuvieron a disposición capacitaciones en forma completamente gratuita, además de una exposición de productos y servicios para el agricultor.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pkMi3-stUTI&feature=youtu.be]

Del mismo modo, la Agrofest es un espacio de compartimento e integración entre los socios de la Cooperativa Naranjito, sus familiares, invitados y productores en general.

En los próximos días, los organizadores presentarán un detallado informe de lo que dejó esta tercera edición y al mismo tiempo anunciarán la fecha tentativa de la cuarta edición a llevarse a cabo el próximo año.

La AgroFest nació unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!