AGROFEST DA APERTURA A LA PRESENCIA DE AUTORIDADES PARA ESTA GRAN FIESTA..

En la mañana de hoy autoridades de la Cooperativa Naranjito fueron recibidas por el Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko.

Los Directivos de la Cooperativa entregaron la invitación para asistir al acto inaugural de la Agrofest, que se realizará en la colonia con el mismo nombre ubicada en el km 142 de la Ruta 6 en el distrito de San Rafael del Paraná.

Así también se cursó la invitación para participar de las actividades programadas por la comisión organizadora de la Agrofest los días 26, 27, y 28 de abril próximo.

El Presidente de la Cooperativa Rubén Zoz estuvo acompañado del Gerente General Leandro Eberhardt y del Secretario del Consejo de Administración Nilmar Schorr, formaron parte de esta comitiva recibida por el jefe departamental.

Durante esta fiesta del Agro, se tendrán charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes.

La AgroFest nació unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!