AGROFEST 2019: INVITAN A CONVERSATORIO SOBRE PRODUCCIÓN DE EUCALIPTOS.

La AgroFest 2019 presenta un variado programa de actividades para la tercera edición de esta gran fiesta que se desarrolla todos los años en la Colonia Naranjito.

Entre las actividades más novedosas se destaca el conversatorio y demostración de finalidad de producción de eucaliptos, con el objetivo de capacitar a los productores en la implementación de este rubro.

Este conversatorio es completamente gratuito y se llevará a cabo en la tarde del viernes 26 de abril a partir de las 14:00. La dirección es en el predio de la Cooperativa Naranjito Ruta 6 km 142.

La producción de eucalipto se convierte en un interesante rubro de venta teniendo en cuenta la demanda de madera y de biomasa que sigue creciendo en todo el departamento.

Durante esta fiesta del Agro, también se tendrán otras charlas, capacitaciones y disertaciones con el objetivo de que los productores obtengan nuevos conocimientos para seguir creciendo en la producción de alimentos para todo el mundo. Además se contará con momentos de recreación, compartimiento e integración entre todos los participantes.

La AgroFest nació hace unos años atrás cuando los productores asociados a la Cooperativa Naranjito, observaron la necesidad de contar con un espacio donde puedan reunirse y compartir experiencias y conocimientos con el objetivo de seguir creciendo en el rubro de la agricultura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,