AGROFEST 2018 INTRODUCE LA PRODUCCIÓN PECUARIA ENTRE SUS ATRACTIVOS

La mayor fiesta del agro del nordeste de Itapúa se encuentra introduciendo nuevos atractivos para todos los productores y visitantes de la Agrofest 2019 que se estará realizando los días 26, 27 y 28 de abril en el predio de la Cooperativa Naranjito en el km 139 de la Ruta 6.

Desde hace varios años, la Cooperativa Naranjito trabaja fuertemente en la producción de leche entre sus asociados, tal es así que que en la ocasión se creyó conveniente en realizar una exposición de los animales utilizados con este fin.

Esta será la primera exposición pecuaria que contará la Agrofest y se aguarda que sea el inicio de una de las mayores exposiciones de animales del departamento y del país

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3fdWRwvAvN0&feature=youtu.be

A tres años de su creación, la Agrofest de Naranjito cuenta con un crecimiento significativo en cada una de las ediciones, tal como sucedió en este 2018 y como se avizora para el 2019.

Este crecimiento permite que varias empresas de todo el departamento de Itapúa estén dispuestas a colocar sus stands de producción durante esta gran fiesta. En ese sentido las autoridades de la Cooperativa Naranjito dejaron en claro que la Agrofest es un evento abierto para todos los que deseen participar.

Esta fiesta del Agro, organizada por los socios de la Cooperativa Naranjito, es una actividad de integración local y regional, que pretende acercar a los productores y a sus familias a conocimientos técnicos para mejorar la implementación de la agricultura y la pecuaria en sus respectivas fincas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!