COLONIAS UNIDAS EXPONE TECNOLOGÍA AVANZADA PARA EL AGRO

En Colonias Unidas, arrancó ayer la exposición Agrodinámica 2017, que se extenderá hasta el 1ro. de diciembre. En nombre y representación del gobierno nacional asistió a la inauguración el ministro de Agricultura y Ganadería, Dr. Marcos Medina, quien agradeció a los organizadores por la magnífica muestra.
Agrodinámica es el evento de mayor transcendencia que se viene haciendo hace 23 años y del cual participan expositores tanto nacionales como del MERCOSUR, con interés dentro de la cadena de la producción agropecuaria de la región.
El titular de la cartera agraria, Dr. Marcos Medina, señaló que es una de las nuevas formas de construir el Paraguay. “Hoy la nación nos llama a defenderla con el trabajo, con la educación, con el esfuerzo digno, para alcanzar el destino y las oportunidades que a todos nos pertenecen”, manifestó.
Agrodinámica es la demostración y exposición de los principales productos para el campo y la producción, es un campo demostrativo con tecnologías avanzadas que están a disposición del sector agropecuario y que durante cuatro días los expositores podrán exponer y difundir la mayor cantidad de información posible a través de demostraciones estáticas y dinámicas. También a través de conferencias relacionadas al sector productivo para los participantes, demostraciones de maquinarias, remates, oferta de servicios entre otras actividades.
Tras la inauguración oficial de la Agrodinámica, también se dió inició al V Seminario de Agronegocios, Para hoy miércoles, arranca el Seminario de Producción de Maíz, en horas de la mañana, seguido del III Seminario Internacional de Agricultura de Precisión, en horas de la tarde; Para el jueves en horas de la mañana, la Facultad de Ciencias Agropecuarias Hohenau presentará los resultados de investigación sobre control de malezas, plagas y enfermedades, ya en horas de la tarde, inicia el simposio: producción agropecuaria y cambio climático, y para el viernes 01 de diciembre, iniciará la Jornada de Producción Pecuaria, en los horarios de mañana y tarde.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!