AGRESOR DE TRÁNSITO RESPONDE A PROCESO JUDICIAL.

El 21 de enero pasado el agente de tránsito Insp. César Ramón Palacios, fue agredido por parte de un hombre identificado como Jorge Espínola Acuña, quien sería trabajador del paso fronterizo.

Tras la denuncia, el Sr. Jorge Espínola Acuña fue imputado por el delito de Resistencia y ahora deberá responder a la justicia por el acto violento del cual está acusado.

La expectativa de pena por el delito de Resistencia es de tres años de cárcel o multa por lo que el sindicado accedió a medidas alternativas a la prisión

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=965J__N0ca8&feature=youtu.be]

El agente recibió un golpe a la altura del tórax luego de que supuestamente haya ordenado a un conductor de un automóvil identificado como Jorge Rubén Espínola Acuña que respete la fila de vehículos ya que él mismo habría insistido en adelantarse de forma indebida sin respetar los demás vehículos, según la denuncia.

El hecho quedó registrado en imágenes de un video de circuito cerrado.

Aunque no es la primera vez que agentes de tránsito son agredidos, en este caso se busca un castigo ejemplar al agresor a fin de que nadie vuelva a irrespetar el orden de la fila hacia el Puente Internacional.

Noticia relacionada:

AGENTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL FUE AGREDIDO POR CONDUCTOR IMPACIENTE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!