AGRESOR DE POLICÍA FUE DERIVADO AL CERESO

Rolando Matias Amarilla Caire de 29 años de edad, fue remitido este lunes a la penitenciaría regional por orden del Juez Penal de Urgencias, Máximo Martín Ortega en la causa “exposición al peligro del tránsito terrestre y otros en la ciudad de Encarnación”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=HPi_MRFrhlE]

La medida se da tras el incidente registrado este domingo donde efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación realizaron una persecución de un automóvil cuyo conductor alcoholizado no quiso identificarse y posteriormente agredió a los efectivos según el reporte policial, donde el agente del orden Cristian Fernández sufrió lesiones en el rostro y el sujeto dio resultado positivo al alcotest de 0,784 gl.

El Jefe de Policía, Crio. Ppal. Rubén Barrios refirió este lunes que se constituyó en el lugar donde ocurrió el hecho para interiorizarse del caso y apoyar a efectivos que realizaron un buen procedimiento. Recordó que quien nada debe no debe huir de los controles policiales que se realizan para dar garantías de seguridad a la ciudadanía.

PERSECUCIÓN TERMINA CON AGRESIÓN A PERSONAL POLICIAL

,
error: Content is protected !!