“AGRADECER AL ELECTOR QUE A PESAR DE TODO CONFIÓ EN MÍ”

Así expresó Del Pilar Vázquez, actual Intendente de José Leandro Oviedo al hablar sobre la reciente ampliación de la imputación en el caso de Denuncia Falsa contra Gonzálo Arrúa Sanguina y Nidia Victoria Lezcano (Concejal y Ex Concejal distrital respectivamente), quienes habrían atestiguado falsamente contra la misma.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dRFTBLAPI4g ]

Vázquez sostuvo tras la desestimación de la denuncia, que quedó demostrada la persecución política en tiempo de elecciones municipales del año 2015, donde fue acusada infundadamente junto a otros integrantes del Gobierno Municipal de delitos que jamás pudieron demostrar.

La misma resaltó y agradeció a las personas que a pesar de este hecho confiaron ella y la eligieron como Intendente Municipal para este periodo.

Sobre el caso de Denuncia Falsa impulsada por la Ejecutiva Municipal y los demás afectados indicó que espera que la justicia aplique la sanción que corresponda en este caso.

Este caso podría sentar precedentes sobre el accionar de la justicia en caso de la utilización bana de todo el aparato judicial en beneficio durante campañas políticas sucias.

Noticia relacionada:

DEL PILAR VÁZQUEZ DEMOSTRÓ INOCENCIA EN LEANDRO OVIEDO

DEL PILAR VÁZQUEZ DEMOSTRÓ INOCENCIA EN LEANDRO OVIEDO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!