AGENTES HERIDOS INTENTABAN INTERCEPTAR UN GRAN CARGAMENTO DE MARIHUANA

Tras el ataque que se registró en la medianoche de este martes donde agentes de la Senad fueron heridos con disparos de arma de fuego por supuestos traficantes de droga a la altura de la Compañía Resquin Cue del distrito de Coronel Bogado en las orillas del Río Paraná, continúa un intenso rastrillaje en la zona en busca de los responsables del atentado.

En dicho atentado, resultaron heridos 2 Agentes Especiales de la SENAD, Daniel González y la Dra. Benigna Cristaldo y 2 efectivos de la Prefectura Naval Suboficial Longino Blanco y el Suboficial José Giménez, totalizando 4 heridos.

Efectivos policiales de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná fueron informados sobre el caso luego de que la embarcación de los agentes heridos llegaron hasta la costanera de la ciudad de Carmen del Paraná donde visualizaron estacionada una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, así también una embarcación en la orilla del agua, posteriormente los intervinientes dialogaron con el Suboficial Segundo de Infantería Rody Zárate quien se encontraba en el lugar, el mismo manifestó que 5 personales de la SENAD tuvieron un intercambio de disparos de arma de fuego en las aguas del Río Paraná, con personas desconocidas quienes se encontraban en otra embarcación de cuya consecuencia resultaron heridos 4 personales quienes fueron auxiliados hasta una clínica privada de la ciudad de Encarnación.

Posteriormente acudieron al lugar personales del Grupo Especial de Operaciones GEO. Efectivos policiales se encuentran abocados a la investigación del hecho, hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los agresores.

Según datos que manejan los intervinientes, habría intenciones de trasladar un lote importante de drogas desde esta localidad hasta la República Argentina.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!