AGENTES DE TRÁNSITO CONTROLAN CIRCULACIÓN EN AVDA. JAPÓN ENCARNACIÓN

Ante la seguidilla de accidentes de tránsito con daños leves y graves, que no cesan sobre la Avda. Japón y su intersección con la calle Antequera y la Avda. Mariscal López, integrantes de la Dirección de Tránsito Encarnación han dispuesto la presencia de Agentes de Tránsito en horarios pico para controlar el tránsito en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dbAeZMoYy4Y ]

Ni la colocación de reductores de velocidad y la existencia de un cruces semafóricos han logrado disminuir la cantidad de accidentes, algunos con pérdidas de vida, que se registran frecuentemente en la zona a raíz de la imprudencia de los conductores.

Esta realidad ha obligado a los directivos a tomar la medida de enviar agentes de tránsito, especialmente en los horarios picos de la mañana y tarde para paliar la situación y hasta este momento se han logrado resultados positivos en la disminución de siniestros viales, según señaló el Insp. Gral. Mario Martínez.

Otras medidas como la colocación de la señalización de PARE, en medio de la calzada y carteles alusivos están en proceso de colocación de manera que sean una señal más llamativa para que los conductores reduzcan la velocidad al circular en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!