AGENTES DE MISIONES APLICAN LA PREVENCIÓN Y LA PROACTIVIDAD AL INCAUTAR LOTE DE ARMAS DE FUEGO Y PROYECTILES

En cumplimiento de objetivos establecidos desde el Ministerio del Interior, agentes de la Policía de Misiones aplicaron la proactividad y la prevención, y evitaron la comisión de hechos punibles con la incautación de armas de fuego y proyectiles de origen dudoso, posiblemente destinado a ser utilizadas en casos delictivos.

El procedimiento se realizó en la compañía Aguaray, zona rural de San Juan Bautista, y estuvo supervisado, apoyado y controlado por el propio Director de Policía de Misiones, Crio. Gral. Insp. Jorge Caballero.

Los efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a una persona y se incautaron de tres pistolas Beretta, Tautus y Glock cal. 9mm.; dos revólver Smith Wesson, calibre 38; cajas con proyectiles calibre 44, calibre 40 y 9 mm.; balas calibre 38; y cargadores.

La tarea y sus resultados fueron puestos a consideración del fiscal Juan Ramón Olmedo quien ya abrió una carpeta fiscal en base a las evidencias obtenidas por los agentes policiales.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!