AGENTES DE INVESTIGACIONES DENUNCIADOS SON BENEFICIADOS CON PRISIÓN DOMICILIARIA.

Los agentes de la División de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional el S.O. Benicio Avalos y el S. O. Oscar Maciel quienes habían sido denunciados por supuesta extorsión y privación ilegítima de libertad en el mes de abril de este año por parte de un comerciante de la ciudad de Encarnación, fueron beneficiados recientemente con el arresto domiciliario por lo que abandonaron su lugar de reclusión la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, así lo confirmó el Abog. Juan Carlos Bernal.

Bernal aseguró que luego de la revisión de la causa por parte del Juzgado, tanto Avalos como Maciel fueron beneficiados con esta medida y los mismos continúan con el proceso que aún durará algunos meses.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4WmtK4hwQWM]

Según Bernal, el mismo se mantiene confiado de que tras el proceso sus defendidos saldrán sobreseídos de esta causa, ya que hasta el momento el único elemento en contra de ellos es la versión de la supuesta víctima quien había presentado la denuncia.

Mencionó que continúan arrimando todas las pruebas que supuestamente comprobarán la inocencia de estos dos efectivos policiales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!