AGENTE ITAPUENSE HERIDO POR EL EPP SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

El Suboficial de la Policía Nacional Eduvigis Martínez, oriundo de Coronel Bogado, quien fue herido tras un enfrentamiento entre agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta y el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo el pasado sábado, se recupera favorablemente de las lesiones sufridas tras una explosión de granada.

El mismo había sido atendido de urgencias en el Hospital Regional de Concepción donde recibió los primeros auxilios y posteriormente trasladado vía aérea hasta el Policlínico Rigoberto Caballero en la capital del país.

Tras una comunicación con sus familiares, nos informaron que ayer fue sometido a su última cirugía en uno de los tobillos ya que la explosión de la granada le causó una fractura, pero que afortunadamente se está recuperando favorablemente.

Martínez, forma parte de la Fuerza de Operaciones Especiales de la Policía Nacional y estaba comisionado en la Fuerza de Tarea Conjunta en los departamentos de San Pedro y Concepción.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!