AGENTE DE TRÁNSITO SE RECUPERA EN EL HOSPITAL

Tras la publicación de Itapúa en Noticias, autoridades municipales se interesaron en asistir al Agente de Tránsito y Seguridad Municipal de Encarnación, Néstor Pedrozo, quien este miércoles fue embestido por un vehículo al mando Rosa Beatriz Ocampos, de nacionalidad argentina. Cerca de las 11:00hs del día miércoles, el motociclista se dirigía junto a su compañero Kevin Delvalle (este último ileso), hacia la Escuela República Argentina desde el Circuito Comercial cuando fueron atropellados, llevándose la peor parte con dos fracturas en la pierna derecha.

Durante este jueves, visitamos a Néstor, quien está internado en la Sala 3 de Traumatología del Hospital Regional de Encarnación (HRE), el mismo comentó como fue el accidente, asegurando que la mujer que lo atropelló en ningún momento intentó asistirlo e incluso había intentado huir. Con lo que respecta a la Municipalidad, se limitó a decir que este jueves el propio Intendente lo contacto y que la Municipalidad se hará responsable de todos los gastos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=APFgZHYXdkI]

“Mañana me opero” refirió, sobre la colocación de platino prevista para este viernes por parte de excelente plantel médico del Hospital, el mismo aprovechó la ocasión de la entrevista para agradecer a los Bomberos y recomendar a los motociclistas utilizar el casco protector.

Con lo que respecta a la ciudadana argentina, su vehículo permanece incautado en el corralón municipal, en la situación habrá que esperar que el seguro del vehículo argentino responda, trámite que demorará algún tiempo.

Los Agentes de Tránsito así como otros servidores públicos en la vía pública, se exponen constantemente a este tipo de accidentes de tránsito y precisan contar con un seguro médico que los respalde en estas situaciones.

Fuentes de este medio, refirieron que aproximadamente hasta siete horas después del siniestro vial el joven no recibía asistencia alguna de parte de la patronal y ni de la conductora argentina. Noticia relacionada:

ARGENTINA EMBISTE A UN AGENTE DE TRÁNSITO Y NADIE LO ASISTE



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!