AGENTE DE TRÁNSITO PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE.

Con 0,80 gl de alcotest positivo resultó Marcelo David Guerrero Finez tras la prueba de alcotest practicada por sus pares de la Dirección de Tránsito Encarnación tras el accidente que protagonizó en la tarde de este jueves cuando iba al mando de su vehículo sobre la costanera República del Paraguay, cercanías de la playa San José.

El mismo perdió el control de su rodado y para evitar chocar contra otros vehículos tuvo que maniobrar, subir y atravesar el paseo central derribando a su paso varias palmeras y saliendo al carril contrario, detallaron fuentes de este medio.

Supuestamente el automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz con Chapa N° NAE 378 al mando de Marcelo David Guerrero Finez circulaba a una velocidad imprudente en la zona del siniestro.

Afortunadamente este evento solo dejó daños materiales. La intervención estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito Municipal y la Comisaría Tercera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!