AGENTE DE TRÁNSITO HABRÍA SIDO ATROPELLADO EN ENCARNACIÓN

El Inp. Juan Morínigo de la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito en Encarnación sufrió un accidente cuando circulaba en la intersección de la Avda. Padre Juan Von Winckel y calle Juana María de Lara del Circuito Comercial.


Según la información preliminar proporcionada por el Insp. Gral. Mario Martínez, el agente que se movilizaba a bordo de una motocicleta municipal habría sido embestido por parte de un vehículo.

El mismo refirió que el inspector accidentado fue llevado en estado consciente por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación a fin de que profesionales evalúen sus lesiones.

Tras la intervención de la Comisaría Segunda efectivos identificaron al otro rodado involucrado. Se trata de la Camioneta de la marca Mercedes Benz con Chapa N° BDJ 097 al mando de Ana Coronel Del Puerto de 58 años.

Tras las pesquisas con el Agente de Tránsito Oscar Ruiz Díaz, este informó que se encontraban realizando controles en la zona, momento en el que la camioneta circulaba sobre la Avenida con dirección Este y al llegar a la intersección con la calle Juana María de Lara, al notar el control la conductora habría realizado una maniobra para evadir los controles girando a la izquierdas, donde fue interceptada por el inspector Juan Morínigo a bordo de la motopatrulla y como no detuvo su marcha impactó contra el biciclo, según detalla el informe policial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!