AGENTE DE TRÁNSITO FALLECE TRAS SER AGREDIDO EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

Nery Ramón González de 25 años, Agente Municipal de Tránsito de Encarnación falleció tras ser agredido cuando disputaba un partido de fútbol en el polideportivo de la Etapa 1 del barrio San Pedro Encarnación donde en un momento dado la víctima mantuvo una discusión con otra persona y tras un golpe de puño cayó al piso donde siguió recibiendo golpes y patadas.

Aunque fue auxiliado rápidamente por Integrantes del Cuerpo Bomberos de Encarnación hasta el Hospital Regional, al llegar al nosocomio se confirmó su deceso donde profesionales diagnosticaron como causa de la muerte traumatismo de cráneo encefálico.

El supuesto autor fue identificado como Jorge Omar Ramos Ramírez de 24 años quien se encuentra recluido en sede de la Comisaría Primera.

Efectivos de la comisaría 106 del barrio San Pedro cuya sede se encuentra casi frente al polideportivo donde ocurrió el hecho intervinieron en el suceso cerca de las 22:30hs. de este martes y reportaron que tras dialogar con Julio Cesar Cardozo, Rodrigo Cañete y Jorge Duarte estos manifestaron que “se encontraban disputando un encuentro de fútbol de salón entre los conocidos del barrio, momento que se produjo una riña entre los participantes, ínterin la víctima recibió un golpe de puño a la altura del rostro cayendo al piso posterior recibió varios golpes de patadas quedando inconsciente, la víctima fue auxiliada por personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se produjo su deceso” detalla el parte policial.

Se constituyeron al hospital la Asistente Fiscal de Turno Abog. Zunilda Bogado y el Médico Forense Dr. Pablo Krummel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!