AGENTE DE TRÁNSITO A LOS PUÑOS CON UN LIMPIAVIDRIOS

Imágenes de videoaficionados reflejan el momento de la agresión protagonizada este martes por parte de un agente de tránsito y un limpiavidrios, todo ocurrió sobre la Avenida Bernardino Caballero entre las calles Carlos Antonio López y Lomas Valentinas de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zq4GSPCFQ-Y&feature=youtu.be ]

La agresión entre ambas partes dura varios minutos y aún se desconoce los motivos que llevaron a la misma pero se presume que el Agente de Tránsito identificado como Marcelo Díaz se encontraba predispuesto hacer cumplir la normativa que prohíbe la presencia de limpiavidrios en calles encarnacenas y que el limpiavidrios aún no identificado, se resistió a cumplir la ordenanza.

El Director de Tránsito Juan Noldin hasta el momento no responde llamadas a su celular, mientras que el Insp. Gral. Mario Martínez informó que aún desconocen el trasfondo de lo ocurrido, lo mismo en la oficina de guardia de tránsito.

Llamativamente ninguna denuncia se ha presentado de ambas partes en sede de la Comisaría Primera de Encarnación


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!