AGASAJO A MADRES EN IPS RENOVÓ EL COMPROMISO CON LAS ASEGURADAS.

En el Hospital Regional de IPS, el Dr. Juan Martínez encabezó el agasajo ofrecido a mujeres internadas en el área de maternidad y las que acompañan a sus hijos en pediatría. El momento fue propicio para renovar el compromiso de mejorar la calidad del servicio y los beneficios para las aseguradas, quienes siempre enfrentan el momento de adversidad en la salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ppIycm3Yrck&feature=youtu.be]

El Dr. Martínez informó sobre el avance de las gestiones realizadas ante el nivel central, que van teniendo respuesta positiva en pos de mejorar la atención de la regional Itapúa.

Los pedidos pendientes son de contar con una mastóloga, equipos completos de biopsia, además de triplicar el número de camas en maternidad y pediatría.

El IPS atiende unos 1.000 partos por año y mensualmente un centenar de niños requieren internación por alguna enfermedad, lo que tiene constantemente a los profesionales trabajando para mejorar la atención.

En este sentido, informó que aseguradas embarazadas tienen atención de 13:00 a 19:00hs. los días lunes con una profesional por ello las instó a acudir y utilizar el servicio.

También se avisó que en el área de patología cervical, la atención es continua para las mujeres donde se toman muestras de papanicolau diariamente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!