AFIRMAN QUE INVESTIGACIONES ITAPÚA RESPONDERÁ A LA EXIGENCIA CIUDADANA

El nuevo Jefe del Departamento de Investigación de Hechos Punibles, Crio. Ppal. Julio Cabriza se comprometió a colaborar para brindar garantías de seguridad a la ciudadanía itapuense en el desempeño del importante cargo dentro de la Policía Nacional. [responsive_youtube https://youtu.be/bKl6p0VNS9E ]

Como prioridad de su gestión busca evaluar los casos pendientes y aclararlos.
Entre ellos se encuentran los últimos atracos a mano armada donde fueron víctimas empresas distribuidoras en el departamento.
Por su parte, el Jefe saliente Crio. Ppal. Braulio López, refirió que se siente satisfecho con varios casos resueltos en poco tiempo durante su gestión, resaltó que las tareas de los investigadores se realizó a pesar de las precariedades en medio de las cuales se desenvolvían.
Este último, irá a ocupar cargo similar en el departamento de San Pedro.
Para el acto oficial esperaban al Director General de Investigaciones, Abel Cañete, quien llegó después del mediodía de este martes y según manifestó, los cambios obedecen a movidas rutinarias.
Vale destacar que la resolución de fecha 3 de enero fue emitida por el Comandante de la Policía Nacional Luis Rojas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!