ADVIERTEN SOBRE POSIBLE TORMENTA DE GRAN ESCALA

Desde Alerta Temprana de la República Argentina, su director Daniel Fernández, recomendó tomar precauciones ante una posible tormenta intensa que iniciaría en la madrugada del viernes.

Durante una entrevista con un medio radial del vecino país, Fernández informó que según las investigaciones, se espera este viernes una tormenta a gran escala que afectará no solo a Misiones – Argentina, sino también a Río Grande do Sul – Brasil, Paraguay y más al norte a Bolivia.

“Es la primera vez que se está pronosticado una tormenta de estas características en el año”, anunció.

Añadió que está previsto hasta 100 milímetros de precipitación. Fernández estimó que en la madrugada ya se estarán sintiendo los vientos y a gran escala.

Instan a la ciudadanía en general a tomar las debidas precauciones para evitar tragedias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!